martes, 8 de abril de 2008

La Reina de las Manzanas 2da parte

Pues bien, como nuestra protagonista manzana, era de este tipo de frutas, que ven burro y se les ofrece viaje, que empieza a chatear con el pepino. Aquí un extracto de esa profunda conexión que hicieron:

Apple Cam: Hola

Pepino Morboso: Hola preciosa como taz?

Apple Cam: Rojita y a la moda, jijiji

Pepino Morboso: Eso es todo.

Pepino Morboso: Y Tienes Foto.

Apple Cam: mmmm este si. Deja la busco.

Y en este momento a pesar de que eran las indecentes 3 de la mañana, la Manzana no se le ocurrio otra cosa mas que mandarle un mensaje de texto a su comadre, una Perita chaparrita y regordetilla, la cual se encargaba de diseñar toda la imagen que la reina usaba en sus propagandas. El mensaje era el siguiente.

-SUPER MEGA URGE QUE TE CONECTES AL CHAT PLIS PLIS ES ALGO MUY URGENTE AMIGA-

La Perita que era bien ingenua, rápidamente se puso su saltito de cama y salio corriendo a su oficina y esto es un extracto de lo que la Perita y la Reina de las Manzanas chatearon.

Apple Cam: Mando un zumbido

Perita en dulce: QUE PASA QUE PASA AMIGA… Otra vez se metió ese viejo a tu cama?

O se les rompió el condón?

Apple Cam: No estupida… necesito que me ayudes… mira te voy a mandar una foto. Pero necesito que la arregles con el photoshop para que yo me vea super roja y super frondosa.

Perita en Dulce: No manches wey estaba soñando con mi ex, que me pedía perdón de rodillas por haberme abandonado, y tu me sales con esto.

Apple Cam: plis amiga quien te quele?.

Perita en Dulce: Bah! Pues tu no eeeh, si me quisieras ya me hubieras pagado lo que me debes. OK manadme la foto.

Y así fue como la ingenua, delicada, tierna, pero soltera y humillada Perita arreglo la foto para que su amiga pudiera conquistar al Señor Pepino.

Esta historia continuara…

2 comentarios:

Administración dijo...

La verdad, muy interesante la historia. Pero.. para cuàndo la otra parte?? Jaja. Podrías editar un libro!!
soltate.hoy@gmail.com

Kike Sorroche dijo...

jajjajajajja, espero ansioso el desenlace, me ha gustado mucho